miércoles, 20 de mayo de 2015

Domingos de comuniones




Con el mes de mayo arranca la temporada alta de banquetes, de los ya conocidos como los de la BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. Y casi como si de una tradición se tratara, las Comuniones son las que predominan por estas fechas.



El sol y el buen tiempo se van apoderando de la primavera, el período vacacional se acerca, el curso escolar va llegando también a su fin... Junto al mes de junio es probablemente de las mejores épocas para celebrar uno de estos grandes eventos... Aunque, por suerte, aquí gozamos de un clima que nos permite disfrutar casi siempre de temperaturas y condiciones más que agradables.

Son jornadas en las que redoblamos esfuerzos para lograr que todo salga perfecto. Novios, niños, padres, familias enteras están pendientes de su gran día. Y hay que estar preparados. Incluso para afrontar varios acontecimientos en un mismo fin de semana.

Tarragona, Reus, Cambrils, Altafulla, Riudecanyes, Vinyols i els Arcs... han sido escenario de alguna comunión en los últimos sábados y especialmente los domingos de mayo.




Pero esto no ha hecho más que empezar. A todos los que pensáis en Moon Catering para vuestras celebraciones, muchísimas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario