lunes, 21 de marzo de 2016

The Cooking Show: Bodas espectaculares


La primavera ya ha llegado... Y con ella la temporada de bodas se acerca cada vez más. Hay ganas de fiesta, de pasarlo bien y de vivir el día más feliz de todas y cada una de las parejas que este año se casan con nosotros. ¡¡¡Será un 2016 espectacular!!!

Y para los que aún no se han animado a dar el paso o están dudando qué menú les puede gustar más, aquí os dejamos varias de nuestras propuestas gastronómicas con las que seguro que los futuros novios o ya prometidos disfrutarán de su banquete soñado.


  • Menú COCKTAIL


Buscáis un acto informal. Lo que más os apetece es departir todo el rato con familiares, amigos e invitados en un ambiente festivo mientras brindáis y saboreáis la comida. Éste es vuestro menú, sin duda.







  • Menú MARKET


Os va la marcha, huir de la rutina, saltarse el protocolo... Sois creativos, osados, auténticos y no os conformáis con cualquier cosa. El Market encaja con vuestro estilo y personalidad.









  • Menú TRADICIONAL


El romanticismo, la elegancia, la clase y el saber estar son las señas de identidad que perseguís y que mejor os definen. ¿Os gusta ser buenos anfitriones? Éste es el mejor banquete de vuestra vida.








  • Menú DE PLATO ÚNICO


Amantes del orden y del equilibrio, de que todo esté en su sitio y en su justa medida. Con este menú combinaréis a la perfección el momento más distendido de la fiesta con una puesta en escena más formal.






Si queréis saber más acerca de las opciones de Bodega, el mobiliario y el material, nuestra manera de trabajar y los precios de cada Menú, contactad con nosotros. A través del teléfono (977 62 67 91) o del correo electrónico: moon@mooncatering.com


¡¡¡Y que comience el espectáculo!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario