miércoles, 30 de agosto de 2017

Castell Tallat: un lugar de ensueño




Ubicado en el término municipal de Cabra del Camp, a tan sólo 5 minutos de Valls y a unos 30 de Tarragona, Castell Tallat es un lugar ideal para la celebración de vuestro banquete.

Un espacio de ensueño, rodeado de naturaleza y preparado con las mejores instalaciones para acoger tanto la ceremonia (dispone de capilla propia) como el convite, gracias sobre todo a su sala diáfana y acristalada, con capacidad para hasta 300 comensales y que aprovecha a la perfección la luz natural del entorno.

Sus características torres llenas de historia, sus inmensos y bellos pinos que rodean la finca, los preciosos jardines exteriores y el paraje montañoso de fondo hacen de Castell Tallat la estampa perfecta donde vivir vuestro gran día.

Como proveedor oficial y autorizado, en Moon Catering nos encargamos además de toda la gestión necesaria, por lo que si estáis interesados en conocer el lugar, estaremos encantados de concertar una visita para mostraros toda la finca y explicaros las innumerables posibilidades que ofrece.

Para ello, sólo tenéis que contactar con nosotros vía correo electrónico (moon@mooncatering.com) o bien llamando por teléfono al 977 62 67 91.







Fotos de @Pixelmoreno


Foto de @BlancoyCaramelo


Por otra parte, destacar que Castell Tallat puede ser igualmente un espacio ideal para la celebración de todo tipo de eventos, no sólo banquetes de boda, como pueden ser reuniones de negocios o comidas de empresa, cenas de gala o encuentros de team bulding, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario