miércoles, 15 de abril de 2015

Con la cultura y el desarrollo de Tarragona




Nos implicamos en todo lo que hacemos. Y al margen de la actividad propia de una empresa de catering, también nos gusta involucrarnos en actos que fomentan la divulgación de la Cultura y el Patrimonio de Tarragona con el objetivo de contribuir al desarrollo y promoción de la demarcación.


Por suerte, muy a menudo podemos participar activamente de eventos cuya finalidad es precisamente esa: la proyección cultural, económica y social de nuestra ciudad y su entorno.


Es el caso de jornadas como las que tuvieron lugar entre finales de marzo y principios de abril. En pocos días, tuvimos la oportunidad de ofrecer nuestros servicios para el encuentro anual de la Tarragona Smart Mediterranean City, así como también de la Fundació Privada Mútua Catalana.



El primer evento se celebró esta vez en el espacio de la Capsa de Música ubicado en las instalaciones de Tarragona Impulsa en la Tabacalera. Un acto que sirvió para mostrar los avances de la ciudad en su afán por convertirse en lo más "inteligente" y sostenible posible, a la altura de las urbes del Mediterráneo más modernas.

Por otra parte, el Espai Muralla y el precioso patio del Claustro de Sant Pau del Centre Tarraconense 'El Seminari' fueron los escenarios de la reunión anual que celebra la Fundació Mútua Catalana para hacer balance de todas sus acciones a favor de la promoción de la cultura y el patrimonio locales. 

Cabe destacar, en este sentido, la presencia y participación en la jornada del conseller de Cultura de la Generalitat de Catalunya, Ferran Mascarell, quien tras el acto institucional y los parlamentos pertinentes, no dudó en prolongar unos minutos su visita para poder degustar parte del Cocktail que Moon Catering ofreció a todos los asistentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario