lunes, 7 de septiembre de 2015

J & A: Cantando a la lluvia...




La música mueve el mundo de Jessica y Antonio y no podía faltar en su gran día...



... Pero las previsiones meteorológicas se torcieron a última hora y presagiaban un diluvio en el que ni el mismísimo Gene Kelly habría podido deslumbrar danzando con su paraguas en la conocidísima canción de la película musical "Cantando bajo la lluvia".



Se tuvo que reaccionar rápido para que nada estropeara la gran velada que los novios tenían preparada para sus invitados. Y en este sentido, aprovechamos estas líneas para agradecer la gran implicación de todos los profesionales que estuvieron inmersos en la organización del evento. Fue un excelente trabajo en equipo, bien sincronizado y con un objetivo en común: la felicidad de J & A.




El resultado final fue espectacular. La carpa que se instaló en la finca de Mas Castells brilló con su impresionante iluminación y puesta en escena. Ambientada en los años 60 al más puro estilo de la popular serie televisiva Velvet, los novios pudieron refugiarse en ella y respirar con calma, más aún cuando su llegada coincidió con el adiós definitivo a una tormenta que ya no pudo aguar la fiesta.





Los sentimientos y emociones brotaron a partir de entonces. La alegría se desbordó. Y los novios pudieron sorprender a su gente como mejor saben: con la música. Acompañados por la guitarra de Antonio, le cantaron a la lluvia y a la vida.

¡Muchas felicidades, pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario