jueves, 10 de septiembre de 2015

A & N: "If you're going to San Francisco...


... Be Sure to Wear Flowers in Your Hair"


¿Quién no ha tarareado alguna vez esta canción escrita por John Phillips, integrante del grupo The Mamas and the Papas, y cantada por Scott McKenzie en 1967?

Considerada un icono cultural y publicada en el que se conoció como el "Verano del Amor", no puede describir mejor la melodía que transmiten estos novios.

Foto: Díez-Bordons





Aina, catalana. Ignacio (Nacho para los amigos), madrileño. Los dos residen en San Francisco, ciudad que por motivos obvios les tiene robado el corazón, pues es donde han encontrado el amor.


Foto: Díez-Bordons
Una de esas bonitas historias que nos encanta que se crucen en nuestro camino. Porque poder contribuir a la felicidad de una pareja tan entrañable, querida y compenetrada es siempre un privilegio para nosotros.

La cita fue el 5 de septiembre en un entorno ideal, l'Avellana, que lució espectacular como siempre, con mil y un guiños a la conocida ciudad californiana. El Golden Gate Bridge, California Street, la Transamerica Pyramid Center, el Ferry Building, Alamo Square y Alcatraz de algún modo también estuvieron presentes, dado que los novios optaron por bautizar de este modo las mesas de sus invitados.

En el Cocktail un Buffet llamado San Francisco también recordaba a la metrópolis de la Costa Oeste gracias a unas sugerentes hamburguesas.




Otros rinconcitos como el carrito de aguas y limonadas de bienvenida, la paradita de jamón ibérico de bellota al corte, la estación donde se sirvió un riquísimo arroz de bacalao con albahaca, el área de cervezas para autoabastecerse y el toque oriental de una mesa buffet de sushi también ayudaron a hacer de Los Olivos una zona todavía más acogedora si cabe. Para que todos, llegados de distintos puntos de Catalunya, Madrid y Estados Unidos, se sintieran como en casa.






Con todos estos ingredientes, las sonrisas de felicidad estaban aseguradas. La buena sintonía entre todos los asistentes hizo el resto, como pudo comprobarse durante el resto del banquete.





Teniendo en cuenta la ciudad de procedencia del novio, los churros con chocolate no pudieron faltar y fueron el colofón ideal para una gran fiesta.


Una vez más... ¡¡¡Enhorabuena pareja!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario