jueves, 23 de marzo de 2017

La importancia de las pruebas de menú


Los caterings no somos restaurantes abiertos al público general, así que la única forma de conocer nuestra gastronomía es teniendo la suerte de estar invitado a un evento para el que nos hayan contratado (;P) o bien, si queréis contar con nosotros para celebrar un acontecimiento especial, concertar una prueba de menú.




La prueba de menú es un momento importante. Una comida o una cena en la que disfrutar de los platos que previamente habéis escogido. En el caso de las bodas, algunas parejas deciden degustarlo a solas, a modo de cita romántica; otros novios, la gran mayoría, prefieren venir con sus padres, la experiencia es un grado a tener en cuenta. Otros, nos están sorprendiendo últimamente, vienen con sus amigos incondicionales, a gozar de la buena gastronomía y unos buenos brindis con los mejores compañeros de batallas.



¡Maria&Edu vinieron hasta con su Chicote particular en la prueba!:) Un momento inolvidable para ellos junto a sus amigos Natàlia, Amadeus, Andrea y Àlex.




Montse&Jean-Noël lo tuvieron claro: probaron los platos con sus padres y hermano


Pero no sólo hay pruebas de menú para bodas, también tenemos padres que vienen a probar las opciones para el bautizo o la comunión de sus pequeños; empresas que prefieren asegurarse de que su elección va a ser la acertada para sus eventos; agencias que deben definir el banquete de los congresos que organizan, etc. etc.


Sea con quien fuere o para la ocasión que sea, es un momento que no debéis dudar en aprovechar: estudiar bien las opciones de gastronomía que os ofrecemos previamente, escoged según vuestros gustos y preferencias y el día de la prueba, venid única y exclusivamente a disfrutar, a pasar un buen rato con buenos platos y excelentes vinos. Como consejo, nosotros no olvidaríamos una libretita y un boli donde apuntar vuestros sabores preferidos, los platos que os han enamorado, el vino que más os haya impactado… Hablad y opinad, puntuadnos, sacad fotos y haced vuestras quinielas y consultad todo lo que necesitéis para ir haciendo la criba final y seleccionar los platos ganadores, los que ofreceréis a vuestros invitados en vuestro acontecimiento especial, porque tened por seguro que ellos también percibirán vuestras sensaciones. 








Agradecimientos a todas las parejas.
Fotografías de nuestro local y de los platos: Pixel Moreno



No hay comentarios:

Publicar un comentario