miércoles, 14 de junio de 2017

+ La Florida +




Hace unas semanas participamos en la inauguración de la Masía La Florida. La familia Vilar, con Josele e Inés a la cabeza, se propusieron recuperar este espacio familiar y adaptarlo como lugar de celebración de eventos.
































Entre Tarragona y Reus, con un inigualable entorno natural, cuenta con diferentes zonas donde poder organizar fiestas de diversa índole o crear espacios diferenciados en de un mismo evento:

· La Balsa, un enorme espacio abierto donde recibir a vuestros invitados o recrear una preciosa cena al aire libre debajo de los pinos centenarios iluminados con bombillas…






· El Patio de los Limones y las Moreras, dos espacios abiertos que rodean todas las zonas, lleno de árboles y plantas, de fácil acceso, donde poder disfrutar de un abundante aperitivo o realizar una ceremonia.










· La sala, con robustas puertas rústicas y con todo acondicionado para vuestros invitados, incluyendo baño adaptado para personas con movilidad reducida, perfecto para disfrutar de diferentes tipos de menú en mesa. Un espacio ideal para no sufrir por la meteorología y contar con un perfecto plan B. 













· El patio de la Sala, un espacio especial al aire libre al que se accede desde el comedor y donde organizar la mejor de las barras libres y bailar hasta el amanecer… 




Y sí, a todos los que os habéis enamorado del espacio con estas fotografías, ya podéis visitarlo y poneros en contacto con Masía La Florida o bien con nosotros para celebrar vuestras bodas y eventos.






Créditos:

+ Espacio: Masia La Florida
+ Food&drink: Moon Catering
+ Fotos: Pixel Moreno
+ Decoración floral: Anna Abellà Floristes
+ Mobiliario: Comstel  + Moon Catering
+ Foodtruck: Històric Cars




No hay comentarios:

Publicar un comentario